A Case For Brand Loyalty

1. Para cada uno de los 7 entrevistados, indique si usted considera que la persona es leal o no a la marca, y explique el por qué de cada una de sus respuestas.

1.1. Anne
De acuerdo a lo señalado en el Caso de Estudio "A case for brand loyalty" considero que Anne es una persona leal a la marca. Los elementos que me llevan a la apreciación anterior, son los siguientes:
- Quién es Anne? Anne es una mujer divorciada, de 60 años, que por tradición había sido consumidora de la marca de café de su madre y abuela. Tras un periodo de crisis encuentra la variedad de oferta de la marca "Star Market Gourmet Beans" y desde hace varios años se ha mantenido en ella.
- Esta marca se adapta a su nueva realidad, pudiéndole ofrecer a su vida cotidiana el aroma y sabor que su espíritu necesita. Con la variedad que ofrece "Star Market Gourmet Beans", ha superado la etapa de depresión por la que estaba atravesando, pasando de un periodo de confusión a una nueva etapa de crecimiento en la que el orden, la sofisticación y creatividad son sus principales características.
- Para ella, el paso a nueva marca de café fue uno de los elementos que le permitió romper con el círculo vicioso que venía manejando en su cotidianidad. Impuso creatividad a la hora de comprar el producto y seguridad a la hora de tomar decisiones.
- En definitiva, su testimonio supera lo reflejado en el porcentaje dedicado al "Loyal (preferred) brand share uses", última columna de la encuesta realizada a las personas entrevistadas. La experiencia de vida de Anne a través la marca de café, me convence de su lealtad para con el producto.

1.2. Charles
Continuando con los testimonios de personas entrevistadas en el caso "for brand loyalty", Charles aparece ante mis ojos como una person ...
Word (s) : 2181
Pages (s) : 9
View (s) : 1597
Rank : 0
   
Report this paper
Please login to view the full paper